Club Deportivo La Espaílla

Sitio Web para los jabegotes de APLEM

Página de ayuda del Club de Remo La Espaílla.
Este es un sitio de Ipesoft
para los remeros de El Palo.


Primeros pasos en el club (Información para novatos, paso 2)


Este es el segundo documento de ayuda para novatos. El primer documento lo puedes encontrar en este enlace.
Para entrar en el club necesitamos domiciliar los recibos, así como darte de alta en el seguro. Por ello, envía un email a Ipe (iperomero@gmail.com) y PacoPaula (asdeguia@hotmail.es) con una copia de tu DNI y tu número de cuenta.

Una vez recibamos estos datos, te daremos de alta en el grupo de whatsapp, el grupo de correos, y te daremos la contraseña de acceso a la zona privada.

Acceso a la zona privada


Para poder acceder a la zona privada debes conocer la contraseña. Te la facilitará Ipe en cuanto haya tenido tiempo de agregar tus datos a la base de datos.

Cuando tengas clave de acceso, sigue informándote para la domiciliación de recibos en esta página

Recuerda!!


En la zona privada de esta web, tu nombre de usuario es tu dirección de email en minúsculas.

Cuadro de remo y lista de correos electrónicos


Tras completar el registro y acceder con tus datos, puedes entrar en una zona privada, donde se encuentra la información necesaria para empezar a formar parte del equipo, y sobre todo, una tabla para apuntarse a remar, solo accesible para los remeros registrados . En la tabla solo debes clicar en tu columna, y en la fila adecuada, para cambiar tu situación. Un click para remar, y otro segundo click para el estado dudoso.

Importante: Sólo podrás apuntarte a remar ANTES de las 8:30AM del mismo día de remo. Si te has puesto en estado dudoso, comunica tu decisión tan pronto como te sea posible (y no abuses de ese estado).

Adicionalmente, se te añade a una lista de correos (si no quieres, te borramos) donde recibirás la información más "oficial", ya que hay gente que no utiliza whatsapp y el correo es su medio para informarse. Cada día de remo recibirás un email con la lista de apuntados.

Uso del correo electrónico y Whatsapp


Existe una lista de correo electrónico y un grupo de Whatsapp sobre la Espaílla, pero que no pertenecen a la Espaílla. Ipe es el administrador y por tanto, quien pone las normas de uso. Estas son:

Estos foros son para hablar exclusivamente del club, del remo y de los remeros del club. También se puede hablar de El Palo, del mundo de la jábega y el rebalaje, y también de temas culturales de Málaga. En general, de cualquier asunto de interés para la mayoría de los participantes y que difícilmente van a recibir a través de otros foros. No es en absoluto para enviar chistes, ni avisos de nuevos radares, ni para hablar de política, fútbol o religión.

Procura evitar el uso del Whatsapp a horas intempestivas (más tarde de las 23h y antes de las 8h entre semanas, por ejemplo), y limita los mensajes redundantes que no aporten nada (felicitaciones, okeys y palmitas, sobre todo).

Gracias por respetar estas normas.

Todo el contenido de este sitio ha sido creado por iperomero.